La política de calidad de YAWE es ofrecer al cliente un servicio de calidad aportando en la actualización tecnológica y preparación de su personal, enfocando su trabajo a cumplir requerimientos legales y específicos del cliente y de las entidades de control; con el recurso humano capacitado y comprometido a entregar valor agregado y mejora continua en su gestion.

  

Nuestras Certificaciones

                                  

 

Política de Calidad

Garantizar que la comercialización de los productos y servicios microfinancieros desarrollados por la empresa satisfacen y exceden las expectativas de todos nuestros clientes, en términos de: agilidad; exactitud; cortesía; responsabilidad social.

Asegurar que todas las personas que trabajan en la empresa conocen y practican activamente nuestras políticas y que, se garantiza un ambiente en el que puedan desarrollar sus competencias en un marco de diversidad, respeto, armonía, responsabilidad, capacitación continua, participación, creatividad e iniciativa, donde el centro de gravedad es el cliente.

Mantener y desarrollar relaciones de largo plazo con todos nuestros clientes y proveedores, en un marco de beneficio mutuo y respeto por las responsabilidades asumidas.

Asegurar que todos nuestros productos, servicios y procesos cumplen las normativas legales vigentes, las de la organización, así como los requisitos de la Norma ISO 9001.

 

Política Ambiental

Considerar la Protección del Medio Ambiente como base para el desarrollo de nuestro negocio.

Prevenir toda forma de contaminación ambiental.

Trabajar en la Mejora Continua.

Promover la educación ambiental.

Cumplir de forma irrestricta la legislación en general y la Normativa Ambiental en particular.

Lograr el uso más eficiente y racional de los recursos naturales.

Reducir la generación de residuos sólidos, emisiones, ruidos y aguas residuales.

Considerar criterios ambientales y sociales en el análisis de riesgos.

Accionar proactivamente hacia proyectos de conservación ambiental.

Apoyar iniciativas ambientales de la sociedad.

Desarrollar productos y servicios financieros atractivos, en condiciones favorables, para incentivar inversiones con buenas prácticas ambientales.

 

Enfoques para implementar con éxito estas Políticas

Ubicar al cliente en el centro de todas las operaciones de la empresa. Comprometer a todas las personas a desarrollar y consolidar el concepto que nuestra empresa es una organización abierta al cambio y la evolución; ligera y flexible; opera optimizando tiempos, costes y procesos.

Fomentar y estimular un ambiente donde se propicia el desarrollo profesional y se valora la diversidad, la iniciativa, la participación y el espíritu de equipo.

Consultar sistemáticamente con los clientes a fin de mantener la competitividad de la empresa, consustanciándonos con sus problemas y actuando con ética, honestidad y confidencialidad.

Mantener una actitud de cuidado por el medio ambiente.

Desarrollar el pensamiento sistémico como herramienta válida para el mejoramiento continuo.

Estadísticas 

Visitors
9
Articles
22
Web Links
4
Articles View Hits
35500

SJ Agriculture Banner

Galería 

Últimas Noticias

DAIMI Perú

Nuestro alto sentido de Servicio al Cliente nos ...

Estudios de Línea Base

Estudios Físicos, Bióticos (Fora y Fauna), Social ...

Estudios de Impacto ...

Descripción de Proyectos, Áreas de Influencia y ...

Nuestro Portafolio

Los siguientes son algunos de nuestros caso de ...

Spanish
English
French

Suscríbase

            
Scroll to top